Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 1,54 GB

Servidor: Torrent

Sistema de Transmutación Masculina – Pablo Zamit

In stock

Con este programa aprenderás a dominar tu energía masculina para enfocarla en tus proyectos y alcanzar el desarrollo personal. Ocurre a menudo que los hombres, guiados por nuestro instinto y por mensajes confusos, desarrollamos hábitos que nos están limitando a la hora de crecer. Aprende cómo dominar tu energía, tu estado de ánimo, felicidad general, motivación, compromiso y habilidades sociales. En lugar de ofrecer información sin más, te invito a la acción con un programa paso a paso, día a día, para que te hagas un experto y te transformes en tu mejor versión.

$2.99

Descripción

Domina tu energía sexual y conviértela en éxito
Tú y yo somos hombres. Y ambos sabemos algo:
La energía sexual masculina es la fuerza más potente que tenemos.

Esto no es ninguna novedad para ti. De hecho, Napoleon Hill escribió lo mismo en 1937, en su famoso libro ‘Piense y Hágase Rico’.

El capítulo 11 dice que la energía sexual posee la capacidad de:
«La transformación de la mediocridad en genio a través de la transmutación».

Quizás ya has oído hablar de la transmutación de la energía sexual… ¿verdad?

Pero nadie parece capaz de explicarte cómo se practica exactamente.

Ok, te diré algo: yo estaba igual que tú hace unos años.

Empecé a practicar la retención seminal, porque me di cuenta de que, si desperdiciaba mi energía sexual, mi motivación, mi creatividad, productividad, mi magnetismo… incluso mi buena suerte… se iban a la mierda.

Pero hay un problema: ¿cómo combatir esa acumulación de energía sexual?
La transmutación (elevarla y convertirla en otro tipo de energía) parecía la solución; sin embargo, nadie explicaba exactamente cómo se hacía…

Hasta ahora.

STE SISTEMA DE TRANSMUTACIÓN MASCULINA TE ENSEÑA LA TÉCNICA DE LA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL PASO A PASO
✪ Vas a aprender a nutrir tu energía sexual y transmutarla para cambiar completamente tu salud, tu energía y tus relaciones.

Estos son los 3 tipos de transmutación que voy a enseñarte:

​Transmutación hormonal: Tu cuerpo se comunica a través de un sistema de mensajeros químicos y electromagnéticos que puede ser manipulado. Puedes, literalmente, elevar tu energía sexual y nutrir otras glándulas de tu cuerpo… ¡incluso tu cerebro!

Transmutación psicológica: Tus creencias se convierten en profecías autocumplidas. No vas a llegar más allá de los límites que tú te pongas. Una vez cambiamos tu cuerpo… ¿cómo cambiamos tu Autoconcepto? Esto es la Transmutación Psicológica: llevar a la consciencia aspectos oscuros y limitantes de tu personalidad.

Transmutación emocional: ¿Y si te dijera que todo lo que necesitas para ser feliz… ya lo tienes? Nuestras emociones reprimidas actúan a través de nosotros haciéndonos atraer situaciones para poder expresarse… Esta ilusión nos hace creer que necesitamos que las cosas cambien para ser felices. Cuando transmutas emociones bajas en emociones más altas, accedes a la abundancia permanente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema de Transmutación Masculina – Pablo Zamit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.