Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 9,60 GB

Servidor: Torrent

La Fórmula – Joe Dispenza

In stock

¡Crea tu nuevo mundo desde dentro! el Dr. Joe Dispenza te explica el paso a paso para crear la vida, cuerpo, salud y mundo de tus sueños.

$0.99

Descripción

¿Qué eres?

El mundo no responde a lo que quieres… responde a lo que eres. Tienes dos opciones para encarar tu vida: como una víctima o como un creador. El proceso de cambio empieza cuando entiendes que tienes una opción en este asunto.

Creador de tus emociones

Solo cuando tus pensamientos y sentimientos están sincronizados y envían la misma señal, tus interacciones podrán afectar el mundo. Tus pensamientos necesitan vasija, que es la energía, para ser efectivos. Esta energía viene de tus emociones. Si aprender a elegirlas y elevarlas de forma consciente, empezarás a ser un creador.

Una nueva personalidad te lleva a una nueva realidad.

Tus pensamientos y emociones crean el mundo alrededor tuyo. Moldean tu vida, cuerpo y salud. Cuando cambias tu mundo interior, el exterior también cambiará.

Pero ¿cómo?

EN ESTA MASTERCLASS GRATUITA APRENDERÁS LOS BÁSICOS DE LA FÓRMULA.
Cuando sigues La Fórmula paso a paso, empezarás a cambiar tu yo interior, a recrear tu vida, tu salud y el mundo que te rodea.

Aprenderás a crear el mundo desde dentro.

LA FÓRMULA
El Dr. Joe Dispenza desarrolló La Fórmula basándose en lo que descubrió luego de tantos años de coordinar talleres y como científico que trabajó mano a mano con equipos de investigación.

Curso La Fórmula – Joe Dispenza Descargar Premium
La Fórmula con el Dr. Joe Dispenza: disponible al público de habla hispana por primera vez.

El curso cuenta con los últimos conocimientos, técnicas y meditaciones basados en la investigación personal y los descubrimientos en talleres del Dr. Joe Dispenza. Tienes una oportunidad única de acceder a este conocimiento totalmente gratis el día y hora que elijas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Fórmula – Joe Dispenza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.