Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 1,94 GB

Servidor: Torrent

Introducción a DaVinci Resolve para edición de vídeo

In stock

Aprende desde cero las herramientas básicas para editar piezas audiovisuales desde la preparación del proyecto hasta su entrega final

$0.99

Descripción

Cuando se habla de postproducción audiovisual, DaVinci Resolve es, sin duda, uno de los software que está presente en la conversación, no solo por la colorización sino también por la edición de vídeo, precisamente lo que aprenderás en este Domestika Basics de 6 cursos junto al postproductor certificado por DaVinci Resolve: Leo Fallas.

Comenzarás aprendiendo cómo DaVinci maneja las bases de datos y cómo administrar proyectos para poder guardar y respaldar el material.. Verás las preferencias, cómo personalizar los atajos para lograr rapidez, para luego hacer un repaso general de la interfaz.

En el segundo curso, aprenderás a respaldar material de cámara utilizando la herramienta de clonado, y una vez lo realices, empezarás a preparar tu proyecto con métodos profesionales. Además, conocerás la mejor forma de trabajar con tu material y de ordenar los clips usando smart bins.

Empezarás a editar en el tercer curso, esta vez para la página de CUT. Te familiarizarás con su interfaz y conocerás una herramienta clave para revisar material rápido, entre otras para realizar la edición del proyecto. Verás cómo añadir efectos, refinar títulos, velocidades, reencuadres y mucho más, para finalmente conocer una nueva opción de exportación de tu pieza.

En el cuarto curso te meterás de lleno en todas las herramientas de edición y las mejores prácticas profesionales. Empezarás llevando todo tu material al timeline y afinarás la edición hasta dejarlo todo a punto. También aprenderás a trabajar con textos y verás todas las posibilidades de audio que ofrece DaVinci Resolve.

Si trabajas con contenido grabado simultáneamente con más de una cámara, el quinto curso te dará las claves básicas para dominarlo. Aprenderás a sincronizar las cámaras, utilizar la metadata, las opciones de uso de los keyframes, y verás lo sencillo que es editar una vez todo está armado.

Para finalizar, aprenderás todo sobre la exportación de tu proyecto. Leo te hará un repaso teórico sobre compresión y los códecs, la ventana delivery, creación de presets, y te dará una serie de consejos para exportar y crear un master de calidad y exportarlo a formatos digitales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a DaVinci Resolve para edición de vídeo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.