Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 6,81 GB

Servidor: Torrent

Duerme como tesla – Jorge Kovalev

In stock

Ayudará a establecer un horario saludable del sueño, aliviará el insomnio, dará buena salud y restaurar la energía vital y reducirá el tiempo de sueño

$0.99

Descripción

Duerme como tesla de Jorge Kovalev. Después de 5 días de haber
empezado el curso, el 80% de los participantes empiezan a levantarse más temprano y a sentirse mejor.

Al final de la segunda semana
Aquellos que siguen todas las recomendaciones del curso recuperan su régimen y empiezan a levantarse entre las 4 y las 6 de la mañana, sin usar despertador.

Al final de la tercera semana
El sueño es completamente sano. Las personas no experimentarán insomnio ni problemas provocados por los regímenes de sueño irregulares; los participantes empiezan a reducir su horario de sueño y, de este modo, tienen más tiempo para hacer otras cosas.

¿Cual es el resultado final?
Un sueño sano y agradable
Un régimen de sueño estable y bien establecido
Buena salud
Aumento de energía
Se levantará más temprano
Reducirá su horario de sueño
Tendrá más tiempo para realizar proyectos
Su concentración aumentará
Contenido del curso Duerme como tesla de Jorge Kovalev
Semana 1:
Durante la primera semana, estudiaremos todo lo relacionado con el sueño y la creación de las condiciones ideales para dormir. Si no sabes cómo funcionan estos procesos, nunca podrás controlarlos. Entendiendo qué es el sueño te permitirá obtener gradualmente el control sobre aquellos aspectos que no conocías antes. Nuestro viaje al reino de Morfeo comienza en la primera lección de esta semana.

Semana 2:
Para reforzar y mejorar los resultados obtenidos en la primera semana, tendrá que comenzar a cambiar su estilo de vida. Es por eso que se llama “La transformación de la vida”. En el proceso de esta semana, cambiaremos nuestro régimen, nutrición y respiración. También descubriremos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos dormirnos rápidamente. Todo esto transformará su vida. Comenzará a levantarse más temprano, tendrá más energía y sonreirá con más frecuencia. Es mucho más agradable estar descansado que sentirse agotado.

Semana 3:
Existe algo que puede acelerar rápidamente el proceso de cambio: en la química, ese “algo” se llama catalizador. El objetivo de esta semana es alcanzar un nuevo nivel. Las dos últimas semanas, las pasó alineándose y corrigiéndose para empezar a dormir bien. Después de esta semana, tendrá la oportunidad de aprender cómo reducir el tiempo que pasa durmiendo y duplicar los resultados obtenidos hasta ahora. En la tercera semana, tendrá la oportunidad de pasar de lo ordinario a lo extraordinario.

Semana 4:
A lo largo de los años, he trabajado para mejorar mi pensamiento y percepción, con el fin de tener un pensamiento más amplio, rápido y claro. Intentaré compartir con ustedes todo lo que sé al respecto y transmitirlo, usando un lenguaje accesible y comprensible. La cuarta semana es como el “óxido nitroso” para su cerebro.

¿ALGUNA VEZ HA EXPERIMENTADO?
IRREGULARIDAD DEL SUEÑO
Se acuesta, pero se levanta durante la noche y no puede dormir. Frecuentemente, llega tarde al trabajo.
INSOMNIO
Durante la noche, deambula por toda la casa, sin saber qué hacer. Se enfada constantemente y siente la falta de energía.
FALTA DE SUEÑO
Despierta cansado porque no duerme lo suficiente. Se siente como un zombi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duerme como tesla – Jorge Kovalev”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.