Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 2,25 GB

Servidor: Torrent

De 0 a creador digital – Carlos Muñoz

In stock

Este curso te permitirá llevar tu contenido al siguiente nivel escalando tu negocio y adicionalmente, te posicionará en los medios digitales como un creador profesional.

$1.99

Descripción

Crear CONTENIDO de valor es la clave para conectar con tu audiencia y hacerla fiel a tu marca.
Si buscas diferenciarte de tu competencia tienes que aprender a generar contenido que atraiga y retenga la atención del público que estás buscando. En este curso te daremos la llave para que empieces a CREAR desde CERO los videos que tu marca necesita, y que tus clientes se merecen.

¿Que aprenderas en el curso De cero a Creador Digital de Carlos Muñoz

Este curso te permitirá llevar tu contenido al siguiente nivel escalando tu negocio y adicionalmente, te posicionará en los medios digitales como un creador PROFESIONAL, apalancándote de una de las herramientas más poderosas en la creación de marcas actualmente, la CREACIÓN DEL CONTENIDO.

¿Quien es Carlos muñoz?
Carlos Master Muñoz, es cofundador de 4S Real Estate, una empresa internacional de consultoría inmobiliaria.
Además, es fundador de Instituto 11, una plataforma de generación de contenido sintético sobre temas importantes dentro del espectro de emprendimiento y negocios; se promueven coaches que comparten su visión y, además de dirigir y ser dueños de empresas, se dedican a impulsar a otros emprendedores; también es un lugar en donde se crean las experiencias y eventos de emprendimiento más futuristas en todo el continente americano.

¿Cual es el objetivo del curso?
Aprender a cómo definir tu contenido
Analizar la estructura correcta de video
Analizar la estructura correcta de video
Aprender a usar el software de edición

¿Quienes son los mentores del curso?Este curso te permitirá llevar tu contenido al siguiente nivel escalando tu negocio y adicionalmente, te posicionará en los medios digitales como un creador profesional.
Xavier Sosa
Fundador de LIFETIME CINEMA, agencia de Producción Audiovisual y Videomarketing se ha dedicado por 12 años a la Realización de Audiovisual, teniendo como actividad principal la producción Comercial e Institucional, así como la generación de contenido para destacados influencers en nichos de negocios.
Además, ha colaborado con marcas como NBA México, LIVERPOOL, FEMSA, entre otras, así como en diferentes proyectos como Documentales, Cortometrajes, Series de Televisión, Campañas Políticas, Videoclips Musicales, etc.

Eric Schalch
Socio fundador de i11 Producciones, agencia especializada en el crecimiento de marcas personales, teniendo como principal objetivo cambiar la forma en el que las agencias a nivel mundial crean contenido. Graduado de la carrera de cinematografía y líder del área de video en el instituto once, donde se producen más de 18 videos diarios.

El propósito de Eric es que tu mensaje llegue a millones de personas de la mejor manera, llevando la producción audiovisual a otro nivel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De 0 a creador digital – Carlos Muñoz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.