Shopping cart
$3.99
¡Oferta!

Peso total: 1,13 GB

Servidor: Torrent

Curso de Criptomonedas. Análisis Técnico y Futuros

In stock

Aprende de una manera rápida y sencilla todo sobre el mundo de las Criptomonedas y Trading

$0.99

Descripción

Bienvenidos a este completo tutorial de Binance para principiantes, donde aprenderás a realizar la apertura de cuenta, fondeo desde diferentes métodos como p2p y minería. Además obtendrás conocimientos sobre trading, estrategias de inversión, principios de Análisis Técnico y un completo dominio de Futuros Apalancados.

También aprenderás estrategias de Diversificación, Cobertura, Colocación de Stop Lost, Break Even, Take Profit, Psicología del Trading y una gran cantidad de consejos que te ayudaran a mejorar tu sistema de operar.

Los mercados de criptomonedas se encuentran descentralizados, lo que significa que estas no las emite ni respalda ninguna autoridad central, como un gobierno. En su lugar, se gestionan mediante una red de ordenadores, aunque pueden comprarse y venderse en mercados de negociación y almacenarse en carteras.

A diferencia de las divisas tradicionales, las criptomonedas solo existen como un registro de propiedad digital compartido almacenado en cadenas de bloques. Cuando un usuario desea enviar a otro unidades de criptomoneda, las manda a la cartera digital del destinatario. La transacción no se considera completada hasta que se verifica y se añade a la cadena de bloques a través de un proceso llamado minado, que también es el proceso mediante el que se crean nuevos tokens de criptomonedas.

El trading de criptomonedas, también conocidas como criptodivisas, supone invertir en torno a los movimientos de sus precios mediante una cuenta de trading de CFD, o comprar y vender las criptodivisas subyacentes en un mercado de negociación. Aquí encontrarás más información acerca del trading de criptomonedas, cómo funciona y qué mueve los mercados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Criptomonedas. Análisis Técnico y Futuros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *