Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 13,13 GB

Servidor: Torrent

C# TOTAL – Programador Experto en 28 días

In stock

Entrenamiento Profesional Avanzado de 4 semanas. Proyectos REALES. Desarrolla Juegos con Unity.

$0.99

Descripción

Este NO es otro curso más de programación en C#

Es un ENTRENAMIENTO PROFESIONAL INTENSIVO en PROGRAMACIÓN de C# para que te conviertas en un PROGRAMADOR EXPERTO en 28 días.

¿De qué se trata el programa de 28 días?

Es un entrenamiento que comienzas hoy y que seguirás durante 28 días seguidos.

Todos los días recibirás entre 1 y 2 horas de lecciones teóricas y prácticas.

Después de las lecciones en video, realizarás tus prácticas individuales.

Todos los días verás un tema diferente.

Cada día crearás un proyecto diferente.

Irás desde Cero a Avanzado.

¿Con esta formación aprenderé a crear JUEGOS REALES y otras aplicaciones?

Definitivamente SÍ. De hecho, a lo largo del entrenamiento crearemos juntos 3 juegos robustos de principio a fin utilizando el motor UNITY.

Al finalizar la formación, ¿podré trabajar como desarrollador profesional?

Definitivamente SÍ. En esta formación intensiva no solo aprenderás todo lo necesario para programar en C# sino que también aprenderás a leer la documentación oficial y resolver cualquier situación nueva que se presente en tu vida como programador. La idea es que no solo sepas seguir lecciones y tutoriales, sino que vivas el mundo real de un programador que trabaja en sus propios proyectos o en grandes empresas de desarrollo.

¿Los otros cursos no enseñan lo mismo?

Definitivamente NO. Obsérvalo tu mismo. Los otros cursos solo acumulan horas y horas de contenido para que los veas en cualquier orden y cantidad. No lo organizan según la cantidad adecuada por día, no verás la cara de ninguna persona que se encargue de guiarte paso a paso. La mayoría de los estudiantes abandonan los cursos largos por falta de una secuencia de estudio clara, o de orientación y guía. Esta formación es tan larga como las demás, pero te proporcionamos una secuencia de estudio diaria, razonable para que la integres a tu vida cotidiana, con tiempos sugeridos, siempre sabrás el tiempo que necesitas por día, y verás a tu instructor en pantalla todo el tiempo. Por eso decimos que este no es simplemente un curso. Este es un ENTRENAMIENTO, con la dosis correcta de información teórica y ejercicios prácticos por día, con tu instructor siempre presente, acompañando cada día de estudio no solo presentando el contenido sino también transmitiendo consejos y observaciones de la vida real del mundo de la programación.

Entonces, si quieres convertirte en un DESARROLLADOR DE C# DE VERDAD y ganar dinero a través de una de las habilidades más codiciadas del mercado… estás en el lugar correcto.

C# es uno de los pocos lenguajes de programación que te permite crear aplicaciones móviles multiplataforma increíbles, juegos, y programas de PC.

Dar vida a una idea es uno de los mejores sentimientos que uno puede tener, pero el camino para llegar a menudo está lleno de desafíos. ¡Por eso hemos creado un entrenamiento que hace que este camino sea lo más fácil posible para ti, para ayudarte a que te conviertas en un desarrollador experto de C#!

Comienza aprendiendo lo básico de C# y los conceptos de programación de C# en general

variables

métodos

arrays

declaraciones if

loops

Luego aprende los tres pilares de la Programación Orientada a Objetos (OOP)

Clases y Objetos

Herencia

Polimorfismo

Cuando los hayas dominado aprenderás temas avanzados de C#, como Databases y LINQ.

Para llegar a ser realmente bueno en la programación de C#, debes programarte a ti mismo, por lo que he creado un montón de ejercicios (y cuestionarios) para que practiques tu mismo la programación de C# y también para que aprendas a pensar como un programador, y no solamente a copiar código. Por supuesto, en el camino aprenderás las mejores prácticas de programación.

Equipado con esas habilidades, crearás interesantes interfaces de usuario con WPF: un framework que hace que crear GUI (Graphical User Interfaces) sea pan comido. A partir de ese momento, puedes crear tus propios programas complejos.

Pero lo que viene a continuación es aún mejor.

Aprende Desarrollo de Juegos con Unity y C # – Crea 3 juegos increíbles

Ya que C# se puede usar para múltiples áreas diferentes de programación, he decidido cubrir las más importantes. Así que he agregado un montón de capítulos diseñados específicamente para un desarrollador de C# y un desarrollador de juegos de Unity, posiblemente el mejor motor de juegos del mundo. En esos capítulos descubrirás cómo crear tus propios videojuegos construyendo Pong, la madre de los videojuegos, el Zigzag, un increíble y exitoso juego de plataforma sin fin, y el aclamado y adictivo Fruit Ninja.

Vivimos en un mundo donde el conocimiento y el trabajo se comparten más que nunca, por lo que usar los activos proporcionados por otros será un gran impulso para tu progreso. Aprenderás a usar recursos 3D para hacer una plataforma sin fin. Luego usarás animaciones, reiniciarás el juego, usarás sistemas de partículas y finalmente crearás un mapa de manera procedural. Con lo que aquí tenemos algo bastante avanzado aquí.

Sé que aprender a codificar a veces puede ser difícil, y a veces te quedarás atascado. Pero no te preocupes, estamos a tu disposición. Respondemos a cada pregunta lo más rápido posible y nos aseguramos de que logres tu objetivo de convertirte en desarrollador.

¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

El entrenamiento es para cualquier persona que quiera aprender C# y quiera ser profesionalmente bueno en la programación de C#. No se requiere experiencia alguna. Está diseñado para que cualquiera que pueda manejar un mouse y un teclado lo termine exitosamente. El único requisito real es el deseo de aprender.

Este entrenamiento viene con una garantía de devolución completa en 30 días. Inscríbete, mira los primeros días de entrenamiento, haz los ejercicios, y si crees que este entrenamiento no es para ti, solicita un reembolso completo dentro de los 30 días. Te devolvemos todo tu dinero, sin hacer preguntas.

Nota importante: Este curso enseña a usar C# en un entorno operativo Windows. Si dispones de otro SO podrás seguir gran parte del curso, pero probablemente muchas de las funcionalidades mencionadas no estarán disponibles para ti.

ACERCA DE TU INSTRUCTOR

Mi nombre es Federico Garay, y quizás ya conozcas mis cursos más exitosos, como Análisis de Datos con Pandas y Python, o la Masterclass Best-Seller en Excel y Programación Macro con VBA. Hoy, junto con Denis Panjuta, traemos este entrenamiento de C# completo y «todo en uno» para principiantes. Denis, en sus cursos ha enseñado a codificar a más de 80.000 alumnos. Tiene una licenciatura en ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Constanza, Alemania. A los dos nos encanta enseñar y crear cursos de alta calidad. ¡Nuestra misión es enseñar programación a más de 100.000 personas!

Como puede ver, este es el único entrenamiento de C# que necesitarás.

¡Aprenderás todos los fundamentos de C#, todos lo básico de C#, te llevaremos hasta lo más avanzado, y recibirás todo lo que necesitas saber para tener éxito en la programación de C# y crear tus propios y geniales videojuegos!

Así que no pierdas más tiempo y comienza a hacer realidad tus sueños e ideas tomando este entrenamiento… ¡AHORA!

¿Para quién es este curso?
Todo el que quiera aprender C#
Todo el quiera desarrollar video juegos de consola multiplataforma con Unity 3D
Todo el que quiera crear programas para PC con atractivas Interfaces de Usuario usando WPF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “C# TOTAL – Programador Experto en 28 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.