Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 1,10 GB

Servidor: Torrent

Aumenta tu inteligencia financiera

In stock

Aprende cómo cumplir tus metas financieras y salir de deudas por medio de un presupuesto, el ahorro y las inversiones.

$0.99

Descripción

En este curso online de inteligencia financiera aprenderás cómo tomar decisiones financieras acertadas. Encontrarás herramientas y técnicas que te llevarán a organizar tu situación económica y a alcanzar tus metas financieras. A lo largo de las clases desarrollarás habilidades para ver y relacionarte con el dinero de una forma diferente, y encontrar una estabilidad financiera que te permita salir de deudas, ahorrar y hasta invertir parte de tu dinero.

Nuestro recorrido hacia una inteligencia financiera partirá por entender nuestra situación actual. Por medio de algunos ejercicios exploraremos la relación que tenemos con el dinero y revisaremos cómo estamos gastando el dinero haciendo un balance entre nuestro tiempo, estilo de vida y los ingresos. Veremos los hábitos financieros y los clasificaremos entre peligrosos, saludables y superpoderosos, y con esto ya tendremos una base firme para comenzar a modificar comportamientos y construir un plan que nos permita cumplir nuestras metas financieras.

Aprenderemos cómo hacer un presupuesto personal en el que contemplaremos nuestros ingresos, egresos y planes a futuro. Exploraremos tres opciones para distribuir nuestros ingresos y veremos algunos tips que nos ayudarán a cumplir con ese presupuesto. Tocaremos el tema del detox financiero en el que aprenderemos cómo podemos salir de deudas y mantener un buen historial crediticio.

Luego entenderemos la importancia del ahorro como pilar de la tranquilidad financiera y aprenderemos cómo ahorrar. Veremos varios métodos de ahorro y aprenderemos cuáles son los 3 ingredientes principales que no pueden faltar en un plan de ahorros efectivo. Finalmente, y para cerrar este curso online de inteligencia financiera veremos una introducción a las inversiones. Aquí entenderemos las características que debemos tener en cuenta antes de tomar una decisión de inversión y aprenderemos a identificar estafas.

Curso de nivel intermedio
Este curso en línea de inteligencia financiera es de nivel intermedio y para tomarlo es necesario que tengas una vida financiera activa y un ingreso medio. El contenido de este curso es ideal para personas que tengan conocimientos básicos sobre los temas más comunes como ahorro, inversión y estrategias, pero que quieran profundizar en ellos para ponerlos en práctica de manera efectiva e inteligente en el futuro.

Al finalizar este curso de inteligencia financiera los estudiantes habrán desarrollado habilidades financieras que les permitirán hacer un presupuesto personal, crear un plan para salir de deudas, un plan de ahorro y un plan de inversión que les permita iniciar su camino hacia la libertad financiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aumenta tu inteligencia financiera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.