Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 3,38 GB

Servidor: Torrent

Aprende a Programar Videojuegos con Game Maker Studio 2

(1 valoración de cliente)
In stock

Desarrolla tus propios videojuegos en 2D con esta fantástica herramienta

$0.99

Descripción

¿Siempre te ha gustado jugar a videojuegos, en consolas o en pc? ¿Quieres aprender a programar videojuegos? ¡Ahora es el momento de aprender a diseñarlos!

¿No sabes programar? Este es el primer paso. Gracias a Game Maker Studio 2 y el curso que tienes delante, aprenderás lo necesario para programar un juego.

Game Maker se creó para enseñar los fundamentos de la programación a niños a partir de los 10 años y, aunque el programa ha cambiado a lo largo de los años (y sobretodo con esta última versión), su facilidad a la hora de crear videojuegos no ha cambiado.

Game Maker Studio 2 utiliza un sistema de acciones Drag&Drop predefinidas. Simplemente arrastrar y soltar en el orden correcto, y ya puedes crear un juego sin escribir ni una línea de código. En este curso aprenderás a utilizarlas de una manera práctica, aplicándolas en distintos tipos de juegos.

Este curso es para principiantes: sabrás como funciona el programa, los diferentes recursos que puedes agregar, como funcionan los objetos, como añadir diferentes niveles con rooms… y así ir construyendo tu propio videojuego paso a paso.

No llegaremos a ver el lenguaje GML (el lenguaje de programación propio de Game Maker), pero aprenderás los fundamentos de la programación necesarios que te permitirá hacer cosas más avanzadas.

¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a todos los que quieran ser desarrolladores de videojuegos 2D.
A cualquier persona que quiera aprender a programar juegos con la herramienta Game Maker Studio 2.
Si ya conoces Game Maker, este NO es tu curso.

1 valoración en Aprende a Programar Videojuegos con Game Maker Studio 2

  1. clourcE

    This drug is often referred to as a deterrence product safe place to buy cialis online

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.