Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 5,83 GB

Servidor: Torrent

Aprende a programar con Python. Prácticando con proyectos

In stock

Domina la Programación en Python. Conviértete en un Experto de Python 3.10 y Práctica tus conocimientos con Proyectos

$0.99

Descripción

Si quieres empezar en el mundo de la programación, y no sabes por dónde iniciar. Si eres un programador que ya tiene experiencia, y deseas aprender un nuevo lenguaje poderoso y potente. Eres un autodidacta, que quiere aprender cosas nuevas. O si simplemente te apasiona la programación… ¡Este curso es para ti!

No solo te enseño a programar en Python, sino que te enseño lo más importante: La lógica de programación; ejercitarás tus conocimientos desde cero y llegarás a un nivel muy avanzado de entendimiento de programación y también con su respectiva lógica, y todo con el lenguaje Python.

Aprenderás a desarrollarte como programador, aún conociendo o no sobre la programación. Desarrollarás tu lógica de programación, practicarás con muchos ejercicios, adquirirás experiencia con un lenguaje de una curva de aprendizaje baja, como Python, podrás construir tus propios programas y obtendrás la capacidad suficiente para comprender cualquier otro lenguaje, y para ser un programador completo y bien preparado.

Yo soy Walter Coto, tengo más de 6 Años de experiencia trabajando en Tecnología. Tengo más de 320.000 estudiantes en Udemy. Y en esta oportunidad quiero transmitirte mi experiencia y conocimientos, para que tu puedas desarrollar el pensamiento de un programador.

¡Nos vemos dentro del curso!

¡Exitos!

¿Para quién es este curso?
Estudiantes que deseen iniciar en la Programación
Estudiantes Autodidactas que tienen la disciplina para aprender
Estudiantes Programadores que quieran aprender el lenguaje Python desde cero
Estudiantes interesados en Aprender algo nuevo con respecto a la Tecnología

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende a programar con Python. Prácticando con proyectos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.