Shopping cart
$0.00
¡Oferta!

Peso total: 4,04 GB

Servidor: Torrent

Affiliads – Michael Munzvil y Yonnathan Vinasco

In stock

Affiliads es un entrenamiento especializado en anuncios de Facebook e Instagram específicamente para trabajar con Marketing de Afiliados, con el que podrás aprender las estrategias para llevar tus comisiones y ganancias a otro nivel.

$2.99

Descripción

Mira lo que aprenderás en Affiliads
Si ya viste el Curso de Affiliatum te pido que lo veas para poder entender todo lo que se te va a presentar en este curso de incalculable valor, porque es un curso que creamos entre Michael Munzvil y yo Yonnathan Vinasco para que Aprendas a llevar tu negocio en piloto automático.

Yo siempre he sido una persona directa y clara en mis palabras asi que hoy te quiero decir que el mundo de el Marketing de Afiliados en un mundo muy competitivo.

Pero para eso estamos nosotros, para llevarte de la mano y que no cometas esos mismos errores que cometimos nosotros

Aprenderas a llevar tu negocio en piloto automático. Yo siempre he sido una persona directa y clara en mis palabras asi que hoy te quiero decir que el mundo de el Marketing de Afiliados en un mundo muy competitivo. Pero para eso estamos nosotros, para llevarte de la mano y que no cometas esos mismos errores que cometimos nosotros.

Si ya viste el Curso de Affiliatum te pido que lo veas para poder entender todo lo que se te va a presentar en este curso de incalculable valor, porque es un curso que creamos entre Michael Munzvil y yo Yonnathan Vinasco para que
Metodologia del Curso por Días.

Curso Afiliatum Affiliads – Michael Munzvil y Yonnathan Vinasco

¿Quién es Michael Munzvil y Por Qué Puedo Ayudarte?
Me dedico a ayudar a empresas y a emprendedores mediante el marketing digital a obtener resultados extraordinarios.
Cuando tenía 20 años tuve que realizar mis prácticas universitarias trabajando para una empresa y allí me di cuenta de que eso de cumplir con un horario y reportarle todo a un jefe no era lo mio.
Tome la decisión de emprender, me gane un concurso de emprendimiento en mi ciudad y posteriormente perdí todo el dinero del concurso porque era un completo novato.
Pero decidí no rendirme y por el contrario encontrar la manera correcta de convertirme en un emprendedor exitoso que le aportara valor a la sociedad.
Desde entonces no he parado de construir compañías y de trabajar en proyectos que me apasionan, he fracasado muchísimas veces pero también he obtenido muchos éxitos…
Gracias a esos éxitos y al trabajo constante he logrado conseguir un estilo de vida abundante que pienso que todas las personas deberían tener.
Creo que la verdadera abundancia consiste no solo en conseguir dinero, sino en también tener el tiempo y la libertad para poder disfrutarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Affiliads – Michael Munzvil y Yonnathan Vinasco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.